Se lanzó oficialmente ayer el tradicional torneo anual de golf Carlos Franco Invitatio­nal, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciem­bre en las espléndidas insta­laciones del Country y Golf Club Carlos Franco, en la ciu­dad de Arroyos y Esteros.

En la reunión de prensa, que se realizó en un shop­ping de Asunción, contó con la presencia de los golfistas paraguayos Carlos Franco y Fabricio Zanotti, quienes recientemente representa­ron con éxito a Paraguay en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, además fue­ron acompañados por Mar­celo Benítez, organizador del certamen.

“Estoy muy contento por hacer este evento. Muy agra­decido con los participantes que se están anotando, ya que volvemos luego de tres años con este evento”, resaltó Car­los Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un gusto estar acá apoyando a Carlos, ya que hace mucho que lo conozco. Yo jugué mi primer Mundial junto a él, así que hemos pasado momen­tos muy gratos a lo largo de nuestras carreras y espera­mos compartir con los aficio­nados el sábado y pasar una linda jornada”, explicó a su turno Fabrizio Zanotti.

DESTACADOS PARTICIPANTES

De la competencia estarán par­ticipando destacados golfistas de nuestro país, así como tam­bién representantes de Argen­tina, Bolivia, Brasil, entre otros.

Dejanos tu comentario