Sin perder un solo compromiso a lo largo de la Copa Intercon­tinental de Fútbol de Salón México 2022, Simón Bolívar se consagró flamante campeón invicto tras golear en la final por 5-1 al Faraones de Pitalito, de Colombia.

En una enorme exposición futbolística, el conjunto del barrio Trinidad de Asunción marcó la diferencia con goles de Diego Flores en dos ocasiones, Rodolfo Román, Daniel Bení­tez, mientras que Paulo Rodrí­guez anotó el quinto; Jorge Vélez descontó para los cafete­ros. Diego Román se consagró como goleador del torneo con un total de 9 anotaciones. Mien­tras que el segundo represen­tante paraguayo, el 12 de Junio, se quedó con el cuarto lugar.

LIBERTADORES FUTSAL-FIFA

Cerro Porteño debutó ayer en el Grupo A de la Copa Libertado­res de Futsal-FIFA que se juega en Argentina, con goleada por 5-1 sobre Universidad de Ch ile, mediante un doblete de Jorge Espinoza, Yulián Díaz, Pedro Pascottini y Arnaldo Báez, con un gol cada uno. Por la segunda fecha del torneo, los azulgra­nas enfrentan hoy al SS Bocca de Ecuador, a partir de las 20:00 y cerrará esta fase pre­via mañana ante el local San Lorenzo de Almagro (16:00).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario