El volante paraguayo aprovechó su expe­riencia en el trazado austriaco de Red Bull Ring para sumar puntos valio­sos en las dos carreras de la octava fecha de la Fórmula Regional Europea By Alpine, en su mejor performance en lo que va de la temporada 2022. El piloto volvió a la zona de puntos en un fin de semana muy positivo para el piloto de Arden Motorsport.

En la segunda carrera se ubicó noveno en la parrilla, pero ya en pista ganó una posición, buscando escalar para mejo­rar el sexto puesto del sábado. Rápidamente, en una buena maniobra, Duerksen subió al séptimo lugar, para luego dar el golpe y subir al sexto puesto.

A pocos minutos del final, el coche de seguridad salió a pista tras un fuera de pista de uno de los participan­tes, cerrando así las últimas vueltas bajo el régimen de SC. Con esto, Duerksen conservó el sexto puesto, sellando así su mejor presentación en el año, además de ser el segundo mejor rookie en la carrera 2 en Red Bull Ring. Duerksen sumó con ambos sextos pues­tos un total de dieciocho pun­tos, en lo que representa la mejor presentación en la cate­goría. La próxima fecha será en el circuito de Barcelona, en octubre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario