Paraguay tiene hoy un reto histórico y difícil ante su simi­lar de Brasil en la Conmebol Copa América femenina de Colombia. El partido semifi­nal de la selección albirroja, a jugarse en la ciudad de Buca­ramanga, se podrá seguir por el canal GEN/Nación Media con Andrés Rolón en los relatos, quien estará secun­dado en los comentarios por Marlene Torres y Gabriela Zelaya.

Las albirrojas buscan rom­per el amplio favoritismo de las brasileñas, defensoras del título, avanzando a la final y así asegurarse la clasifica­ción al Mundial de Austra­lia/Nueva Zelanda 2023.

“Estamos muy ansiosas. Sabemos que Brasil es una potencia mundial, rival muy difícil, que merece respeto por todas las jugadoras que tiene. También tienen algu­nos puntos débiles. Cuando se les presiona, también se complican. Va a ser un par­tido muy difícil, estamos pre­paradas para poder compe­tir. Paraguay se caracteriza por la garra”, dijo en la previa la ofensiva Fany Gauto, quien actualmente juega en el fút­bol profesional del Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CHILE, QUINTO

La selección de Chile se quedó con el quinto lugar al doblegar a Venezuela en los penales 4-2 tras empate 1-1 en tiempo normal. De esta forma, las trasandinas se adjudicaron un puesto al repechaje para el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023. Chile, anfitrión, y Venezuela aseguran presen­cia en los Juegos Panameri­canos del 2023.

Etiquetas: #Todos#Albirroja

Dejanos tu comentario