El piloto paraguayo Joshua Duerksen despide hoy la sexta fecha de la Fórmula 3 Regional Europea, en el circuito internacional de Hungaroring, Hungría, tras completar ayer la primera carrera del total de dos, en la 16ª ubicación.

Si bien este circuito motor le trae muy buenos recuerdos debido a que en el 2021 ocupó el tercer lugar del podio en su primera incursión en la Eurofórmula Open, su actuación de ayer no conformó, ya que tras partir en 14º. Lugar, cedió dos lugares y finalizó en 16º puesto.

“Ganamos 3 posiciones en una muy buena largada pero al irnos muy abiertos en la curva 2 perdimos posiciones. Hoy ya pasó, mañana es un nuevo día y una nueva oportunidad”, señaló Duerksen. Esta primera carrera lo ganó el holandés Kas Haverkort, el italiano Gabriele Mini, fue segundo y el británico Roman Bilinski, cerró en tercer lugar.

Duerksen irá hoy por una mejor posición de salida en la qualy de la segunda carrera que tendrá lugar desde las 10:40 de nuestro país, y cuyas alternativas podrán ser seguidas a través de Canal GEN/Nación Media.


Dejanos tu comentario