A horas del inicio de la primera etapa, las tripulaciones empiezan a arribar a Mariscal Estigarribia, epicentro del Petrobras Transchaco Rally, donde estará ubicada toda la infraestructura de los distintos equipos y de la organización.

Tras la gran fiesta de clasificación del fin de semana en el autódromo Rubén Dumot, ya todo apunta a las tres etapas en territorio chaqueño, que definirán al nuevo rey del automovilismo paraguayo.

Desde el martes por la mañana se pudo observar un incesante movimiento de equipos y máquinas, que empezaron a desplazarse lentamente hacia el corazón del Chaco, que solo aguarda la llegada del mundo tuerca para empezar a vivir una carrera inolvidable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una gran parte de las tripulaciones ya se encuentra desde el lunes en el Chaco, puliendo los detalles finales en la hoja de ruta, aprovechando que ya se han cumplido con todos los protocolos de clasificación como de la largada simbólica.

Estos días también se pudieron ver a algunos pilotos adentrarse de vuelta en los tramos conflictivos, buscando tener la referencia más exacta a días nada más de la competencia. La actividad en Mariscal Estigarribia se pondrá oficialmente en marcha mañana con la largada de la PE3 en Picada 500, además la rampa de largada y llegada estará ubicada en la Terminal.

Dejanos tu comentario