El serbio Novak Djokovic se exigió a fondo para remontar por séptima vez en su carrera dos sets en contra, ahora ante el italiano Jannik Sinner, al que finalmente derrotó en 3 horas y 39 minutos por 5-7 2-6 6-3 6-2 y 6-2, y avanzó a semifinales, donde ahora peleará por una octava final de Wimbledon.

Su rival en semifinales será el británico Cameron Norrie, quien dejó fuera belga David Goffin en cinco sets por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5. Y en la rama femenina, la tunecina Ons Jabeur se convirtió en la primera mujer árabe o norteafricana en llegar a semifinales de un Grand Slam, después de imponerse por 3-6, 6-1 y 6-1 a la checa Marie Bouzkova, en 1 hora y 49 minutos.

En la jornada de hoy, el español y segundo favorito Rafael Nadal reeditará la final de Indian Wells de este año con el estadounidense Taylor Fritz por un lugar en semifinales. En la previa se enfrentan el chileno Cristian Garín y el australiano Nick Kyrgios. En damas y por un lugar en semifinales, se enfrentan la australiana Ajla Tomljanovic con la kazaja Elena Rybakina y la rumana Simona Halep con la estadounidense Amanda Anisimova.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario