En una fecha histórica para el tenis guaraní, dos tenistas paraguayos se estrenan el mismo día en uno de los torneos más emblemáticos del circuito masculino, el Grand Slam francés de Roland Garros, donde hoy juegan Dani Vallejo y Martín Vergara en la llave principal de singles junior.

Dani, lo hace a partir de las 11:00 en la cancha número doce, como número 2 de ATP juniors y como segundo cabeza de serie ante el anfitrión, Paul Inchauspe (1.402 del mundo); en tanto que desde las 6:30, Martín compite como número 1.709 de ATP ante el alemán 1.388 de ATP, Liam Gavrielides.

DJOKOVIC Y NADAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con un cruce en cuartos de final a la vista, el uno del mundo Novak Djokovic y el número 5 Rafael Nadal afrontan hoy sus respectivos duelos por los octavos de final. El primero entra en acción desde las 6:30, ante el argentino Diego Schwartzman; mientras que el español lo hará desde las 9:00 ante el canadiense y 9 de ATP Félix Auger-Aliassime.

Por su parte, el español Carlos Alcaraz enfrenta al ruso Karen Khachanov y el alemán Alexander Zverev se cruza con el también español Bernabé Zapata.

Dejanos tu comentario