Se disputó la cuarta fecha del certamen 2022 en el Parque de la Velocidad de Ñu Guasu, con la organización del Kar­ting Club Paraguayo y la fis­calización del Tacpy.

La actividad arrancó el sábado con el ingreso a pista de las categorías Semillero, Micro Max, Fórmula Mun­dial y Junior Max, que tuvie­ron un warm up, dos series de 12 vueltas y una final a 16 vueltas.

Tras un breve receso, las categorías F4, Senior Max y Máster Max arrancaron la competencia con el mismo sistema en una jornada que se pudo seguir de manera íntegra en la fanpage del KCP y que contó con una intere­sante cantidad de público en las gradas para disfrutar de cada una de las carreras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para esta fecha, la técnica y complicada pista número cuatro fue la elegida para dar continuidad a un campeo­nato que llega a su ecuador y que tendrá su quinta fecha el próximo 11 de junio.

Los mejores fueron, en la categoría Semillero: Sebas­tián Wasmosy; en la Micro Max: Benjamín Bernal; en la Junior Max: Alberto Antebi; en la Senior Max: Fernando González; en la Fórmula Mundial: Gerardo Galindo. Finalmente, en la F-4: Thiago Soley; en la Senior Máster: Gonzalo Gal­ván (33).

Dejanos tu comentario