El juvenil piloto Joshua Duerksen es el para­guayo más exitoso a nivel individual en los últi­mos años con logros impor­tantes en el automovilismo internacional. Se destacó en la Fórmula 4 y actualmente ya es piloto de la F-3 por sus méritos deportivos. El canal GEN y sus plataformas digi­tales siempre lo apoyaron y acompañaron con las trans­misiones de las carreras más importantes y ahora trans­mitirá nuevamente toda su campaña en el 2022 en la Fór­mula 3 Regional European Championship by Alpine.

Duerksen utilizó las redes sociales para realizar la invi­tación para que sus seguido­res puedan disfrutar de las carreras por el canal GEN. “A tomar nota, los horarios del fin de semana! Las carre­ras serán transmitidas por @SomosGEN”, escribió el piloto desde Italia. Igualmente se podrá ver por “el canal de You­tube de la Fórmula Regional by Alpine”, agregó.

Duerksen, que inició en el automovilismo a los 11 años, viene cosechando logros desde temprana edad y demostró su talento hace tiempo: es el primer para­guayo en disputar una final del Campeonato Mundial de Karting y también el primero en ganar una carrera oficial de monoplazas. Además, en 2019, conquistó el subcam­peonato de la F4 UAE Cham­pionship.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El año pasado alcanzó su destape total, cuando en su debut absoluto en la categoría Eurofórmula Open, categoría del nivel de Fórmula 3, en el mítico circuito de Hungaroring, Hungría, logró el podio, convirtiéndose en el primer paraguayo en lograr puntos en una categoría de Fórmula 3. Aquella inolvidable jor­nada fue transmitida en vivo y exclusiva por canal GEN.

Joshua da de esta manera un paso gigante en una exigente competencia que se desarro­llará en circuitos míticos del automovilismo internacional como SPA Francorchamps (Bélgica) , Monza (Italia), Imola (Italia), y Mónaco, España. Hungría, Francia, Holanda y Austria.­

Dejanos tu comentario