Nación Media anun­ció que llegó a un acuerdo con el piloto paraguayo Joshua Duerksen para transmitir su campaña 2022 en la Fórmula Regional European Championship by Alpine. Esta alianza asegura la transmisión de las carreras por canal GEN y sus platafor­mas digitales.

Joshua Duerksen, de 18 años, es uno de los talentos jóvenes más impactantes dentro del deporte paraguayo y se pre­para en este año para dar un paso gigante en una exigente competencia que lo tendrá recorriendo circuitos míti­cos del automovilismo inter­nacional tales como SPA Francorchamps (Bélgica), Monza (Italia), Imola (Italia), Mónaco, España, Hungría, Francia, Holanda y Austria.

Duerksen, que se inició en el automovilismo a los 11 años, viene cosechando logros desde temprana edad y ha demostrado su talento hace tiempo: es el primer para­guayo en disputar una final del campeonato mundial de karting y también el primero en ganar una carrera oficial de monoplazas. Además, en el 2019 conquistó el subcam­peonato de la F4 UAE Cham­pionship.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su punto más alto fue sin dudas el año pasado, cuando en su debut absoluto en la categoría Euroformula Open, categoría del nivel de Fór­mula 3, en el mítico circuito de Hungaroring, Hungría, logró el podio, convirtién­dose en el primer paraguayo en lograr puntos en una cate­goría de Fórmula 3.

Aquella inolvidable carrera para el deporte nacional fue transmitida en vivo y exclu­sivo por canal GEN.

Y por eso será nuevamente GEN el canal que acompañe el debut de Duerksen de este fin de semana en el legenda­rio circuito de Monza, Italia. Las citas son el sábado desde las 9:30 y el domingo desde las 7:30 con el histórico debut del piloto nacional.

Esta alianza fortifica el GEN Tuerca, la franquicia más potente del deporte motor del Paraguay, que incluye acuer­dos exclusivos con el Cam­peonato Nacional de Rally, Superprime, Rally Cross Country.

“Estamos muy satisfechos por haber llegado a este acuerdo con Joshua Duer­ksen y su equipo. Promocio­nar y apoyar a los talentos jóvenes del Paraguay es parte de nuestro propósito como organización. Confiamos mucho en Joshua y queremos acompañarlo mientras hace historia en Europa”, aseguró Claudio Coronel, gerente de Deportes de Nación Media.

Etiquetas: #Duerksen#GEN

Dejanos tu comentario