La Dirección Nacional de Correos del Para­guay (Dinacopa) puso en circulación un total de 20.000 nuevas estampillas, denominadas Juegos Olím­picos Tokyo 2020 e Histórica Primera Participación Para­guaya en los Juegos Paralím­picos Tokyo 2020.

El acto tuvo lugar en el salón Medallistas Olímpicos del Parque Olímpico, de Luque, en presencia del titular del COP, Camilo López, y del director de la Dinacopa, Fer­nando Servín.

“El Correo Paraguayo rinde un justo homenaje al Comité Olímpico Paraguayo (COP) por la exitosa presentación de nuestro país en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y en los primeros Juegos Paralím­picos Tokyo 2020″, destacó el titular del Correo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A este acto asistieron la atleta Camila Pirelli, Juan Fernán­dez, presidente del Comité Paralímpico Paraguayo; Juan Carlos Orihuela, secretario general del COP; Arnaldo Chamorro, jefe de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes.

También asistieron Takuma Inoue, consejero y subjefe de Misión de la Embajada de Japón en Paraguay y los integrantes del Comité Ejecutivo del COP.

Los timbres postales tienen 4 valores faciales diferentes: los de la Histórica Primera Par­ticipación Paraguaya en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 tienen costos de 2.500 y 1.500 guaraníes, respecti­vamente. Son 5.000 unidades para cada valor.

Las relacionadas con los JJOO Tokyo 2020 tienen también 2 valores: 11.000 y 10.000 guaraníes. Igualmente, son 5.000 unidades de cada valor los que están a disposición de los clientes.

Dejanos tu comentario