Tras dos semanas de plena competencia, el Asunción Open 2022, eslabón guaraní del APT Padel Tour, llegó a su fin ayer en las modernas insta­laciones de La Quinta Sport. Esta competencia que reu­nió en nuestra capital a los más selectos exponentes del pádel mundial en masculino y femenino consagró como monarcas a las duplas Franco Dal Bianco-Maximiliano Arce Simo y Daniela Ban­chero-Paola Armesto.

En la categoría varones y tras una intensa jornada final, la dupla Franco Dal Bianco-Maximiliano Arce Simo subió a lo más alto del podio tras vencer con total autoridad al par Pablo Her­nán Barrera-Andrés Alberto Britos 6-2 y 6-4.

Y en damas, la dupla cam­peona Daniela Banche­ro-Paola Armesto también impuso total autoridad en la final en la que aplastó sin miramientos al par Jesica Morales-Lorena Riquelme, con 6-1 y 6-2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La siguiente parada del APT Padel Tour se juega en Bue­nos Aires, Argentina, donde hoy arrancan las categorías Junior y Future 100, y que irán hasta el 27 de este mes.

Mientras que el Open de Buenos Aires tendrá lugar del 28 de marzo al 3 de abril próximo, con participación de la mayoría de los jugadores que compitieron hasta ayer en Asunción. Esta compe­tencia internacional reparte un total de 90.000 dóla­res en premios en varones y 20.000 de la misma moneda en damas.

Dejanos tu comentario