Ratificando su gran momento en la natación de los Estados Unidos, el nadador paraguayo Matheo Mateos se bañó con medallas de oro, plata y bronce en el gran certamen universitario de la Escuela de Natación O’Fallon, en Missouri.

El atleta guaraní que se encuentra actualmente en el país del norte usufructuando una beca universitaria en la Universidad Lindenwood, cursando la carrera administración deportiva, brilló con luz propia en el certamen organizado por la Escuela de Natación O’Fallon.

Tras una gran presentación, Mateos terminó por colgarse un total de cuatro medallas, oro en las 200 yardas combinada, dos de plata en 100 yardas espalda y 500 yardas libre, y por último una de bronce en posta 4x100 combinada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el nadador paraguayo estira sus excelentes resultados del 2021 a su temporada 2022, ya que el pasado año Mateos clasificó con marca A en los 400 metros combinados a los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Ahí también nos representó con marcas B en los 200 metros combinado, 200 metros libre y en los 400 metros estilo libre.

La natación paraguaya siempre tiene a grandes exponentes que prestigian al deporte en general y ahora aparece en el firmamento Matheo Mateos, quien ya es una realidad en las competencias, con logros importantes en su joven carrera como deportista.

Dejanos tu comentario