Tras la decisión de la Direc­ción de Competiciones y Operaciones de la Conme­bol, de trasladar de Brasil a Paraguay la realización de la 13ª edición de la Copa Amé­rica de Futsal, los integran­tes del equipo de coordina­ción de la APF visitaron ayer el Complejo SND.

El equipo de APF con César Escobar y Jazmín Ruiz Díaz del Departamento de Prensa y Javier Espínola, del Depar­tamento de Tecnología, fue recibido por los represen­tantes de la SND, Guido Zelada y Alberto Álvarez, quienes presentaron todos los detalles del polidepor­tivo SND Arena, que alber­gará el evento.

Con esto, el certamen final­mente se realizará en nues­tro país del 29 de enero al 3 de febrero próximo con diez seleccionados naciona­les de Sudamérica, debido a las restricciones sanitarias vigentes en Brasil por la pan­demia del covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo A lo conforman Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile; mientras que en el B están Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Venezuela.

De las 12 ediciones dis­putadas hasta ahora, el seleccionado verdeama­relo acapara un total de siete títulos, Argentina 2; mientras que Paraguay, Uruguay y Ecuador suman uno cada uno.

Dejanos tu comentario