Imponiendo su enorme cau­dal tenístico, respaldado en sus 1,84 metros de altura y 72 kilos de peso, el juvenil paraguayo Daniel Vallejo (16 años), batió en cuartos de final y sets segui­dos al gigante norteamericano Nedim Suko (1,95 metros), y avanzó a semifinales del ITF J4 de Orlando, Estados Unidos.

En un partido bastante equi­librado de principio a fin, Vallejo, como siembra uno del torneo, impuso lo mejor de su amplio repertorio para ven­cer con justicia por 6-4 y 7-5 a Suko, instalándose entre los 4 mejores, donde hoy enfrenta al anfitrión y siembra número 7, Braden Shick, por un lugar en la gran final. De esta manera celebra tres triunfos consecu­tivos en el torneo.

CEPEDE

Mientras tanto en Texas, Verónica Cepede de nuevo no pudo jugar su compromiso por segunda ronda del clasi­ficatorio del ITF de Tyler, de 80.000 dólares, ante la anfi­triona Peyton Stearns.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto se debió a las condiciones cli­máticas adversas, por lo que las jugadoras se trasladaron hasta la ciudad de Dallas para jugar en indoor, aunque tam­poco lo pudieron hacer debido a una espesa bruma que hizo imposible la visibilidad. Este compromiso pasó para hoy, y de ganar Verónica avanzará a la llave principal, donde deberá disputar también su juego por primera ronda.

Dejanos tu comentario