La fiesta del torneo interna­cional júnior Asunción Bowl, en su versión 40, se concen­tra desde hoy en su cuadro principal en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo (YGCP), en la categoría de 18 años y en las del Club Inter­nacional de Tenis (CIT), en 14 y 16 años.

Cerca de 150 jugadores pro­venientes de Argentina, Antigua y Barbuda, Boli­via, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Perú, República Dominicana, Uru­guay, Venezuela y Paraguay llenarán las canchas son sus talentos y sueños.

Los mejores tenistas para­guayos en sus respectivas categorías estarán defen­diendo a la tricolor en los dos torneos. En el Yacht, el único que ingresó directa­mente en el cuadro prin­cipal, Daniel Vallejo, inte­grante del equipo de Copa Davis y buscará la gloria en casa. Además tienen WC Lucas Brítez, Ezequiel Arce, Sebastián Junghanns y Alejandro Barrios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La competencia se desarrolla en singles y dobles en damas y varones.

La competencia cuenta con el apoyo de la Federación Inter­nacional de Tenis (ITF), la Confederación Sudameri­cana de Tenis (Cosat) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT).

Dejanos tu comentario