Otra gran gestión del nadador paraguayo olímpico, Benjamín Hockin, en la Copa Mundial de Natación de la FINA, que se realiza en Berlín, Alema­nia. El delfín paraguayo Ben­jamín Hockin quedó octavo de la final, con un registro de 53.84 en 100 metros mari­posa. Mientras que María José Arrúa quedó 21ª entre 26 nadadoras, con registro 31.28 en los 50 espalda y 33ª entre 41, con 27.70 en 50 libre.

MUNDIAL

Mientras que en los Juegos Mundial de fútbol de playa de Qatar, los Pynandi en varones y mujeres perdieron de entrada. En varones cayó ante Senegal por 3-0 y mañana medirá en la segunda fecha a Ucrania, por el Grupo C. Mientras que en damas, por el Grupo B, Para­guay perdió ante Gran Bretaña por 4-5 y el domingo jugará contra Rusia. Mientras que los atletas Fabrizio Aquino y Fedra Florentín compiten entre hoy y mañana en la 29ª Copa Nacional de Clubes de Mayores y 29ª Copa Nacional de U20 (CENARD – CABA), en Buenos Aires.

CEDEN

Novak Djokovic y Roger Fede­rer, especialmente nervioso, se despidieron en cuartos del Masters 1000 de Shanghái este viernes al caer contra dos refe­rentes de la nueva generación, el griego Stefanos Tsitsipas (7º) y el alemán Alexander Zverev (6º), respectivamente.

Tsit­sipas, ya finalista la semana pasada en el ATP 500 de Pekín, jugará con el ruso Daniil Med­vedev (4º) el sábado por un puesto en la final, mientras que Zverev jugará con el ita­liano Matteo Berrettini (13º), quien superó 7-6 (10/8), 6-4 al austriaco Dominic Thiem (5º).