El Paraguay Open, que finaliza en la fecha en las canchas de Rakiura Resort, consagró este viernes a la dupla paraguaya conformada por Leyla Fiorella Brítez Risso y Paulina Franco Martinessi.

Brítez-Franco derrotó en la gran final a las tenistas Andrea Campodónico, de Venezuela, y Pilar Traiber, de Argentina, en un verdadero partidazo por 4-6, 6-1 y 11-9.

En singles, Leyla Fiorella Brítez Risso, sembrada 6 del torneo, se impuso a la argentina Luciana Blatter, 11 del campeonato, por 4-6, 6-4 y 6-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy por la final en 18 años mide a la argentina Lucía Peyre, quien viene de eliminar este viernes a la sembrada 1, su compatriota Valentina Mutilba, por 6-3 y 6-1.

Por su parte, Daniel Vallejo quedó en las puertas de una final más en su carrera al caer en semifinales contra el español Daniel Rincón por 6-3 y 6-2.

Rincón, sembrado 6, define el cetro en 18 varones ante el argentino Valerio Aboian, quien dejó afuera al boliviano Agustín Eduardo Cuéllar Lorberg por 6-2 6-3.

Mientras que en Lima, tercera victoria consecutiva de Lara Escauriza. Ayer venció a la canadiense Bianca Jolie Fernández por 6-2 y 6-4, pasando a semifinales.

Dejanos tu comentario