En la semana del superclásico, primero hay que ponerse al día con cuestiones pendientes. Cerro Porteño hoy regulariza su partido de la fecha 14 del torneo Apertura. Visita esta tarde al Deportivo Capiatá.

El objetivo del Ciclón es claro: Debe hacer su parte, ganando el partido, sumar tres puntos y trasladarle cierta presión a Olimpia, el puntero, su siguiente rival, que a segunda hora mide al Sportivo Luqueño.

No será fácil para Cerro Porteño, que viene con una apretada agenda entre torneo local y Copa Libertadores. Es por eso que el entrenador Fernando Jubero ha metido mano al equipo, realizando rotaciones importantes. El superclásico es el sábado, pero hay que cumplir para luego dar el gran golpe ante el puntero en ocasión del superclásico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Detalles del encuentro.


Capiatá, que viene de perder (1-0) ante Guaraní, no la pasa bien desde el inicio de temporada. Si bien hubo cierta mejoría con la llegada del entrenador Celso Ayala, todavía los resultados no acompañan.

En el Ciclón, que ha goleado 5-1 a River, está para comandar al equipo Hernán Novick, hombre del talento y buenos pases. Se gana un lugar en el once Jorge “Conejo” Benítez, autor de tres goles el sábado último en su participación de 45 minutos frente a River Plate.


Posición de los equipos.

Dejanos tu comentario