Se pone en marcha hoy el cuadrangular final del 49 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. La jornada se cumple en el nuevo polideportivo de Ciudad del Este Carlos Barreto Sarubbi.

Abren la fase decisiva del torneo a partir de las 19:00 las selecciones de San Bernardino y Concepción. De fondo, confrontan los seleccionados de Amambay y Ñemby. Mañana juegan San Bernardino frente a Ñemby y Amambay medirá a Concepción. Por la última fecha, el viernes confrontan Amambay con San Bernardino y Concepción se las verá ante Ñemby.

Todos los partidos de esta fase serán transmitidos en vivo por Tigo Sports. En caso de empate entre dos equipos, habrá finalísima el sábado 23. En caso de igualdad entre tres o más equipos, se define todo este mismo viernes de acuerdo a las reglas de la AMF.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN CUARTOS

En la noche del lunes, por cuartos de final o “mata mata”, Amambay dejó fuera a Paranaense al derrotar desde el punto penal 2-0 luego de empatar 4-4, Concepción eliminó a Ypacaraí al imponerse por 4-3. San Bernardino se metió entre los cuatro mejores, al ganar a Villa Hayes 5-3. Por último, Ñemby dejó fuera a Altos al ganar 2-1.

Dejanos tu comentario