Con gran éxito se disputó en la sede de la Federación Para­guaya de Tenis de Mesa, ubi­cada en el predio de la Secre­taría Nacional de Deportes, el selectivo para el Campeo­nato Sudamericano Infan­til y Juvenil 2019. Luego de intensos y emotivos compro­misos surgieron los clasifica­dos para la gran cita interna­cional a jugarse en Santiago de Chile del 14 al 18 de marzo próximos.

Un total de 14 mesatenistas accedieron a una plaza para competir el próximo mes en la capital chilena, a quienes se sumará la jugadora Leyla Gómez. Esta atleta se encuen­tra nominada al equipo feme­nino U18 por méritos y actual­mente entrena en Chile, en busca de una completa pre­paración para los próximos desafíos que la misma tiene en carpeta para esta temporada.

Los que aseguraron su parti­cipación en el Sudamericano son en U15: Elías Apud, Axel Bertolo, Nicolás Ayala y Fede­rico Saavedra, y U15 damas: Rebecca Cuenca, Lourdes Saavedra y Amira Godoy. Mientras que en U18 varo­nes: Sebastián López, David León, Diego Hermosilla y Tobías Sandoval, y en damas estarán: Cielo Mutti, Karimi Apud y Valeria Zelada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este selectivo conoció a gran cantidad de mesatenistas con el sueño de ganar un lugar para el Sudamericano y así poder representar a nuestro país.

Dejanos tu comentario