El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti cerró su primera presenta­ción de la temporada 2019 en el Abu Dhabi HSBC Cham­pionship, torneo válido por el European Tour. Zanotti quedó finalmente en el puesto 32 con un total de 272 golpes, 6 bajo el par del campo de juego luego de los 4 días de competencia en este certamen, que repartió 7 millones de dólares en premios.

En este evento, que tuvo lugar en Emiratos Árabes Unidos, el magnífico campeón fue el irlandés Shane Lowry con 270 golpes, 18 menos, cerrando un gran certamen en donde dominó de inicio a fin.

En la bandera final del Abu Dhabi Golf Club, el irlan­dés logró asegurar el triunfo, embocando un birdie desde 30 centímetros, mientras que Sterne solo consiguió un par en el 18. De esta manera, Lowry se quedó con la corona en una semana, donde mantuvo un alto nivel desde la primera ronda. Esta es la cuarta victo­ria del jugador de 31 años en el European Tour, cuyo anterior triunfo llegó en el WGC-Bri­dgestone Invitational 2015.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el maestro Carlos Franco, que también comienza su serie de presentaciones en el PGA Tour Champions, jugando el Mitsubishi Electric Cham­pionship en el campo del Hua­lalai Golf Club de Hawaii, está en la ubicación 33 tras dos días de competencia, con 143 impactos, 1 menos.

Lidera solitariamente el esta­dounidense David Toms, quien sigue intratable. Después de repetir una vuelta de 65 (-7), el norteamericano acumuló 130 golpes, 14 menos, para ubicarse en la cima con cuatro golpes de ventaja sobre sus compatrio­tas Joe Durant y Tom Lehman.

El torneo tiene una bolsa a repartir de 1,8 millones de dóla­res en premios entre los gana­dores de torneos del PGA Tour Champions 2017-2018.

Dejanos tu comentario