Una cita de primera para los aman­tes del rugby esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en donde Paraguay mide a Sudamérica XV, en cancha del San José Rugby y Hockey Club en Surubi’i. Esta gran propuesta pone de nuevo a Los Yacarés en la gran vidriera internacio­nal, con un Test Match muy esperado por los rugbiers de nuestro país, en homenaje a “Walter Vila”, reciente­mente fallecido.

El representativo visitante presenta un equipo total­mente nuevo, integrados en esta oportunidad por seis jugadores de Colombia y jóvenes provenientes de la Argentina y del Uruguay, que se sumaron esta semana.

Mientras que el seleccio­nado guaraní esta confor­mado por una gama de rug­biers experimentados y varios jóvenes. El objetivo es que Paraguay tenga compe­tencias de nivel, apoyando el trabajo que se está haciendo en el deporte de la ovalada nacional bajo la conducción del ex Puma Raúl “Aspirina” Pérez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De preliminar jugarán desde las 15:00, Caacupé, cam­peón del Metropolitano B y la selección M18, que se pre­para para el Sudamericano, a cumplirse en nuestro país del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

El precio de las entradas para alentar a “Los Yacaré” esta tarde asciende a la suma de 30.000 guaraníes en general.

Dejanos tu comentario