La gran cita pedestre es el domingo 30 a partir de las 7:30 en el Shopping, que celebra sexto aniversario, con importantes atraccio­nes deportivas y comerciales. La organización de Pinedo PRO está a cargo de Para­guay Marathon Club (PMC) y cuenta con el apoyo de Agua La Fuente.

Los circuitos para niños serán de 400, 600 y 1.200 metros, mientras que los cir­cuitos para adultos, de 5 y 10 kilómetros. La intención es celebrar todos los recorridos en un mismo lugar: Pinedo Shopping, teniendo como punto de inicio y llegada el citado centro comercial.

Las inscripciones se podrán realizar en Aquí Pago del Shopping, o en la página web de Paraguay Marathón Cub. Con motivo de festejar nuestro sexto aniversario; el sábado 29 y el domingo 30, habrá hasta 20% de des­cuento con cualquier forma de pago, en locales adheri­dos: Jean Vernier, Kets, Mar­tel, Fuschia, Joyeria Armele, Urban, Óptica Visión, Body Club, Daniel Cassin, POC, Energy, GS Boutique, Hering, Bottero, Hush Pup­pies, Aldo, Florida Shop­ping, Dermo B., Bristol, Nice, GNC, TL, Converse, Chula, Unity y Patrol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario