Mañana en la ciu­dad de Sapucai, departamento de Paraguarí, se desarrollará la segunda fecha del Com­pressport Trail Series Sapu­cai 2018. El punto de concen­tración será la Estación del ex Ferrocarril, desde las 7:00. El inicio de la competencia está previsto para las 8:00.

La carrera tendrá tres distan­cias: La promocional, sobre una distancia de 10 kilóme­tros, Experimentados sobre 20 kilómetros y la Principal se correrá a 30 kilómetros. Los rezagados, que todavía no se inscribieron, pueden hacerlo hasta hoy de 9:00 a 12:00 en el Local de Cyclesport SA (Avda. Santísima Trinidad N° 570). Al mediodía será el cierre defini­tivo de las anotaciones.

Igualmente hoy, en el mismo horario y local, se procederá a la entrega de kits. Mañana ya no se aceptarán solicitudes de inscripción y tampoco se entregarán kits. El kit incluye la remera oficial del evento, número de corredor, chip, tic­ket de descuento de la tienda Cyclesport SA y productos varios proveídos por los patro­cinadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El costo de las anotacio­nes ascienden a la suma de 180.000 guaraníes (indivi­dual) y por grupos (10 en ade­lante) pagarán 150.000 cada uno. La premiación de esta segunda fecha se realizará por categoría general feme­nino y masculino, categorías de edades también en mascu­lino y femenino.

Es una carrera pedestre de aventura por calles asfalta­das, caminos de tierra, ripio, arroyos, senderos de cerros con bajadas muy empinadas, subidas y senderos agrestes en la que el corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas y donde deberá sortear todo tipo de obstácu­los naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grie­tas, etc.

Dejanos tu comentario