Gustavo Saba, con la navegación de Fer­nando Mussano, a bordo del Skoda Fabia R5, logró una victoria clave en la general y en la máxima cate­goría del automovilismo, la RC2, en el Rally de Cordillera, sexta fecha válida por el Cam­peonato Nacional de la espe­cialidad. Mientras que Juan Martín Masi en compañía de Augusto Masi, con Citroën DS3 R3, fueron los mejores entre los autos de tracción sencilla y en la clase RC3.

Saba salió este domingo en la segunda colocación a escasos 5 segundos y 7 centésimas del ganador de la primera etapa, Diego Domínguez, pero un llantazo en el Hyundai i20 R5, lo hace perder la primera ubicación ya en la primera especial de ayer. Los proble­mas siguieron en el auto de Diego, que posteriormente sufrió serios problemas de dirección.

Solucionados los inconvenientes peleó para subir tercero en el podio, mientras que la segunda colocación le correspondió a Alejandro Galanti en compa­ñía de Leonardo Suaya, con el Toyota Etios R5. Entre los autos de tracción sencilla, el Citroën DS3 R3 al mando de Juan Martin Masi-Augusto Masi, obtuvo su primera vic­toria en el Nacional de Rally. Tanto en la general como en la categoría RC3 el festejo fue de los Masi. Los ganadores por clases fueron, RC2: Gustavo Saba; RC2N: Agustín Alonso; RC2NL: Elías Benítez; RC3: Juan Martín Masi; RC4: Diego Domínguez (h); RC4L: Gustavo Benítez y RC5: Nico­lás Baeza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario