En uno de los salones del Comité Olímpico Paraguayo (COP) tuvo lugar ayer la presenta­ción de la Corrida Olímpica Visión-Personal, a desarro­llarse el 29 de julio en el Par­que Olímpico, en la modali­dad de cross country.

Al respecto, el presidente del COP, Camilo Pérez, se mostró muy contento de presentar la corrida olímpica, que ya se vol­vió una tradición. “Satisfecho de poder anunciar esta nueva edición y la alegría de contar con el apoyo de Visón Banco y Personal, a más de todos los auspiciantes del COP. Con esta actividad conmemoramos el Día Mundial del Olimpismo, que se festeja el 23 de junio de cada año”, explicó Pérez. Ade­más, apuntó que “la intención es que la gentevenga cada vez más hasta el Parque Olímpico para conocer nuestras insta­laciones, algo que lo venimos logrando año a año.Aprove­char este momento para agra­decer a Visión Banco, a Para­guay Marathon Club y a todos nuestros patrocinadores, quehacen posible este esperado certamen”.

Por su parte, Verónica Caba­llero, de Visión, se sintió orgullosa y honrada por ser parte de la gran fiesta atlwé­tica. “Por sobre todo, el hecho de ser sponsor del COP, ya que de esta manera estamos contribuyendo a impulsar lavida sana, que de hecho forma parte de nuestro pro­yecto de responsabilidad social”, significó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el encuentro se pre­sentó la remera oficial de la competencia. Cada corre­dor recibirá el kit corres­pondiente.

Dejanos tu comentario