En el Salón Multiuso del Colegio San Andrés tuvo lugar la presenta­ción de los VII Juegos Interes­colares, a desarrollarse este sábado en Surubi’î, de 8:00 a 17:00.

El acto que contó con la pre­sencia de algunas de las inte­grantes de la selección para­guaya de basquetbol, medalla de bronce en los recientes Juegos Odesur Cochabamba 2018, liderada por la gran bas­quetbolista Paola Ferrari.

Mientras que en representa­ción del plantel masculino, medalla de oro, también en estos Juegos y en su carácter de ex alumno del San Andrés, estuvo el gran basquetbolista Bruno Zanotti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto Pao Ferrari como Bruno Zanotti alentaron a los chicos a estudiar y a prac­ticar deporte como una forma de superación permanente.

La competencia interescolar se disputará este sábado en dos modalidades, fútbol suizo y handbol, en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12, respec­tivamente, a partir de las 8:00 de la mañana.

El encuentro deportivo será en el predio de la institución educativa en Surubi’î.

Entre las instituciones que serán parte de la fiesta, están el organizador Cole­gio San Andrés, Lumen, Colegio Experimental Paraguay-Brasil, Palo­mino, Goethe, San Ignacio de Loyola, Liberty, Concor­dia, Santa Ana, SEK, CDI, Inter, Santa Clara, Inma­culado Corazón de María, Canaán, Colegio de la Asunción y Santa Clara.

Auspician Pulp, Puro Sol, Trébol, Shopping del Sol, Asics, Vicente Scavone, Estación 40, Top Mille­nium, Radio Conquistador y Yogolatte.

Etiquetas: #Deportes

Dejanos tu comentario