La dupla Gustavo Saba-Fer­nando Mussano (Skoda Fabia R5) se quedó con el triunfo en el XVI del Rally d Caaguazú, por la cuarta fecha del Cam­peonato Nacional. Saba se impuso en 4 de las 12 prue­bas especiales por los cami­nos de Caaguazú, sumando así puntos vitales para ser nuevo puntero en la general de la RC2. Lo escoltó Alejan­dro Galanti-Eduardo Zuaya (Toyota Etios R5) y tercero quedó Augusto Bestard-Fernando Mendonça (Ford Fiesta EVO R5).

Diego Domínguez con Hyundai abandonó el sábado cuando se encontraba lide­rando la competencia, pero reenganchó este domingo y sumó puntos importantes en función de campeonato.

Entre los autos de tracción sencilla, nuevo triunfo de Diego Domínguez (h) nave­gando con Hernán Vargas Peña. Es la tercera victoria consecutiva del debutante Domínguez, quien lidera la general de la F2 y la RC4.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los mejores por clase fue­ron, en la RC2: Gustavo Saba; RC2N: Agustín Alonso; RC2NL: César Martínez (p); RC3: Jorge Ocampos; RC4: Diego Domínguez (h); RC4L: André Allegretti y en la RC5: Nicolás Baeza.­

Etiquetas: #Saba

Dejanos tu comentario