La número del tenis paraguayo, Montse­rrat González sigue en su racha victoriosa en sin­gles en el Torneo Internacio­nal de Tenis WTA de La Bis­bal d'Empordà, que reparte una bolsa de 25.000 dólares. Montse volvió a triunfar este jueves en la arcilla, esta vez la "víctima" de la paraguaya fue la jugadora serbia Olga Dani­lović, a quien derrotó por 6-2 y 6-2 en 1 hora 26 minutos de partido.

De esta manera, Montse se instala en cuartos y por el pase a la semifinal enfrenta hoy a Jil Teichmann de Suiza, quien viene de eliminar a Bianca Andreescu de Canadá, por 6-3, 4-6 y 6-7(4). Poste­riormente, en dobles, Gon­zález, haciendo dupla con la brasileña Laura Pigosi, perdieron contra Yvonne Caballe-Reimers de España y Chiara School de Estados Unidos, por 3-6, 6-2 y 11-9.

QUEDAN FUERA

En Antalya, Turquía, Lara Escauriza cayó en singles contra Mariana Drazic de Croacia, por 1-6 y 0-6 y en dobles, haciendo equipo con Camila Giangreco perdie­ron ante las rusas Sofía Dmi­trieva y Yulia Kulikova, por 6-2 y 6-0, por ende queda­ron eliminadas del Futures de 15.000 dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Verónica Cepede no pudo jugar nuevamente este jueves por segunda ronda en Trnava, Eslovaquia, certamen de 100 mil dólares, por la inclemencia del tiempo y regulariza ante Maja Chwa­linska de Polonia.

Dejanos tu comentario