Con la presencia de 3 gol­fistas paraguayos se pone en marcha este jueves en Bahía Blanca, Provin­cia de Buenos Aires, el 37° Cam­peonato Abierto Norpatagó­nico. Los golfistas que estarán presentes en esta nueva parada del Tour Argentino de Profesio­nales son Elías Cabral, Héctor Céspedes y Sean Hsu Wang.

Este importante certamen se desarrolla desde hoy y se exten­derá hasta el domingo próximo en el Club de Golf Palihue en la modalidad de 72 hoyos medal play, con corte obligatorio en el segundo día de juego. El certa­men, que cumple con el calen­dario anual en lo que a eventos Abiertos Nacionales se refiere, contará con la participación de alrededor de 144 jugadores, entre profesionales y amateurs, estos últimos también recibi­rán puntos para los Ranking Argentino y Mundial de Afi­cionados.

GRAN ASCENSO

Luego de conseguir un histó­rico sexto lugar en el Valero Texas Open del PGA Tour, el chileno Joaquín Niemann con­cretó un monumental ascenso de 903 posiciones en el ranking mundial de golf (OWGR) correspondiente a la semana del 16 de abril. Niemann pasó del puesto 1.543 al lugar 640 gracias al Top 10 que cosechó en el torneo que lo vio debutar como golfista profesional. Ade­más, cabe resaltar que su nota­ble actuación en San Antonio lo convirtió en el primer chileno en terminar entre los 10 mejo­res en un evento del PGA Tour.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario