El sueño del Canal Olímpico cada vez está teniendo más fuerza en el Comité Olímpico Paraguayo, que lo preside Camilo Pérez, quien precisamente es el principal propulsor de este proyecto, que de concretarse revolucionará el ambiente deportivo paraguayo.

Precisamente, el titular del COP, Camilo Pérez, está dando los primeros pasos hacia tan trascendente proyecto y en tal sentido, tuvo una importante reunión al respecto.

Pérez recibió en el majestuoso Parque Olímpico a Bruno Gerbasi de MediaPro de la Argentina y a Ricardo López, este último gerente de Teledeportes de nuestro país.

Los 3 mantuvieron una larga e importante charla sobre lo que puede ser el futuro Canal Olímpico Paraguayo, que de darse sería un gigantesco avance para dar a conocer de la mejor manera el deporte y darle un espacio a aquellas competencias deportivas que no son difundidas en la televisión abierta u otros canales de la TV de pago.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Principalmente se transmitirán torneos nacionales y también competencias internacionales, en las que participen deportistas paraguayos en cada una de sus distintas disciplinas.

Dejanos tu comentario