Un nuevo certamen golfistico se cumplió en el campo del club Centenario en Surubi-i, se trata de la Copa Heineken y el mismo contó con una cantidad impresionante de jugadores de todas las edades y de ambos sexos.

La competencia se desarrolló en la modalidad de 18 hoyos medal play, golpes netos y gross según las categorías, estuvieron en juegos los premios especiales para el mejor approach en el hoyo 3, mejor drive precisión en el hoyo 15 y mejor long drive damas y caballeros en el hoyo 18.

Los más destacados por ganar la categoría absoluta o scratch fueron Antonio Vierci (h) entre los varones, mientras que entre las mujeres, en categoría única de 0 a 40 de hándicap, la mejor fue Lara Maioli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a los premios especiales, el mejor drive precisión lo ganó Francisco Cabello, long drive Alejandro Vázquez y Flavia Serrati, mientras que el mejor approach quedó en poder de Álvaro Figar.

Al final del evento se realizó la premiación correspondiente a los mejores del torneo, además se realizaron varios sorteos, precisamente con relación al pasaje ida y vuelta a Miami lo ganó Francisco Cabello.

Bruno Madelaire ganó en la categoría Súper Sénior.

Golf amateur

Copa Heineken

Campeones en masculino

Scratch

Golfistas Golpes

Antonio Vierci (h) 71

0 a 9 de hándicap

Antonio Vierci 69

10 a 16

Carlos Arrellaga 71

17 a 24

Rodrigo Díaz de Vivar 69

25 a 36

Juan Max Boettner (h) 70

Seniors

José Mujica 71

Súper sénior

Bruno Madelaire 70

En damas, 0 a 40 de hándicap

Lara Maioli 72

Dejanos tu comentario