La Asociación Para­guaya de Fisicocultu­rismo, Potencia y Fit­ness, que preside Víctor Niella y en el año del Sudamericano en nuestro país, el culturismo está de fiesta, ya que por pri­mera vez un paraguayo bri­lla en lo más alto del Arnold Classic.

Es que el múltiple Mr. Para­guay, Óscar Zaracho, se con­sagró como campeón en la categoría de hasta 100 kilos y además se impuso en la gene­ral en el prestigioso certamen denominado Arnold Classic Sudamérica, desarrollado hasta este domingo en Río de Janeiro.

Zaracho también se destacó en Culturismo Elite PRO, en donde ganó la medalla de bronce, para un retorno de ensueño del atleta compa­triota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Precisamente, Óscar Zaracho escribió en su cuenta de Face­book: "Hace 1 año me había prometido volver y dije que volvería mejor para llevarme el overall. Hoy estoy aquí cumpliendo conmigo mismo lo que me prometí, lo que me propuse. Vuelvo a decir que fue dura esta preparación, pero valió la pena, nunca me cansé y nunca me entregué, siempre tuve la mente en alto de que esto quería y que así sería mi momento para hacerme profesional. Cuando la batalla es contigo mismo no te pueden mentir, bata­llé, luché, lloré, grité y sentí que ya no daba más, pero den­tro mío algo me decía que no puedo rendirme.

Hoy lloro de la emoción y felicidad. Con orgullo vine a representar a mi querido y humilde Para­guay y esto es para todos los paraguayos. Paraguay se hizo sentir hoy, se hizo respetar y se ganó el respeto como nunca nadie lo hizo en este deporte, orgulloso de ser paraguayo mbareté y rova ata".

También ganaron el oro Elena Hernández en Bikini Master y Rodolfo Celano en Mens Physique.

Dejanos tu comentario