En el Showroom de Toyotoshi SA tuvo lugar este viernes la presentación de la tradicional y muy especial corrida Ekiden, carrera antigua y muy originaria del Japón, que se realiza por equipos en la modalidad de postas (varios participantes por equipos que van intercambiándose una banda, denominada Tasuki, al terminar cada vuelta).

El Ekiden se realizará por tercer año consecutivo en nuestro país y será el domingo 27 de mayo en el Rakiura Resort, a las 9:00, siendo las anteriores ediciones todo un suceso, ganándose la aceptación total por parte del público debido al estilo de la competencia que permite que personas que incluso nunca han participado de una corrida lo puedan hacer en equipos, pudiendo correr así en familia, con amigos, compañeros.

Las categorías habilitadas son: Masculino, Femenino, Mixto y Disfraces, a partir de los 13 años de edad. Un aspecto que sigue siendo uno de los puntos más llamativos y que hacen única a esta competencia es la habilitación de la categoría Disfraces que dará más colorido y diversión a la misma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se estarán sorteando premios especiales entre todos los participantes que culminen la competencia. Las inscripciones se reciben desde este lunes por la Red Aquí Pago y a una suma de 50.000 guaraníes por persona.

Dejanos tu comentario