En las espectaculares canchas de polvo de ladrillo del Rakiura Resort Day tuvo lugar un gran certamen tenístico femenino por equipos, que reunió a una muy buena cantidad de juga­doras. La cita fue en el Wee­kend de Tenis Femenino, organizada por la la Acade­mia Romina Fonda y estuvo en juego la Copa Indio en todas las categorías.

Este certamen contó con cerca de un centenar competidoras, incluyendo varias jugadoras que se llegaron desde For­mosa, República Argentina.

La siguiente cita tenística en las instalaciones de Rakiura Resort Day está prevista en principio para el 7 de abril venidero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN BRASIL

La tenista paraguaya Camila Giangreco se despidió este jueves en singles y dobles de la tercera parada del Cir­cuito Femenino Futures de Tenis, que se juega en el Clube de Campo Santa Rita de San José dos Campos, Estado de San Pablo, Brasil.

Giangreco perdió primero ante la brasileña Thaisa Grana Pedretti en indivi­dual por 7-6 (4), 2-6 y 3-6 en 2 horas y 55 minutos de partido. Este evento reparte 15.000 dólares en premios.

Posteriormente, Giangreco también quedó eliminada en el dobles junto a la chilena Fernanda Brito al caer frente al team conformado por la dupla Eleni Kordolaimi de Grecia y Dominique Schaefer de Estados Unidos por 2 sets contra 1, en 1 hora 11 minu­tos de juego. El primer capí­tulo fue para Schaefer-Ko­rdolaimi 6-3; luego vino la recuperación de Giangreco-Brito, que se impusieron 6-3, perdiendo en el tercer y deci­sivo set 10-5.

Dejanos tu comentario