Jhonnie Negro, el crédito del stud Jhonnie Walker, con la monta del jockey Óscar Gayoso, se adjudicó la carrera central en el óvalo del Jockey Club del Paraguay al superar al muy jugado Mbarete.

Gayoso supo llevarlo expectante a Jhonnie Negro y largarlo con todo en la recta final para ir recuperando terreno primero y sacar ventaja luego para cruzar en punta el disco.

También vibraron con la victoria en el hipódromo tembetaryteño, Ranchera, que volvió por sus fueros el pupilo del stud El Rancho, que con la monta del jockey Eugenio Aguilar logró superar a Abuelo Tom por varios cuerpos, en carrera de 800 metros.

La segunda carrera fue ganada cómodamente por un debutante que con la monta del jockey Carlos Romero superó por varios cuerpos al que fuera favorito, Mulato.

En el inicio de la última triple, en gran carrera de los últimos metros, se hizo sentir Litigante, que con la monta de Eugenio Aguilar, que superó a Capitán por un cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la última carrera, Kamikase dio razón a su favoritismo y con Marcos Rivas se impuso a Intergallactic y Parissienne, que pelearon por escoltar al ganador, crédito del stud El Legendario.

Dejanos tu comentario