Con la presencia del golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti, actualmente en el puesto 100 del ranking mun­dial, se pone en marcha este jueves el NBO Oman Open, en el campo del Al Mouj Golf de Oman, con 1.750.000 dólares en premios a repartir.

Después del paréntesis de Malasia y de Australia, el Circuito Europeo regresa al desierto y lo hace en Omán y después pasará a Qatar.

Zanotti viene de una semana de descanso con la esperanza de realizar un gran torneo y finalizar entre los primeros de esta nueva parada del Euro­pean Tour, la segunda gira más importante del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fabrizio, quien será uno de los primeros en comenzar a jugar los primeros 18 hoyos de este certamen, comparte la salida de hoy en compa­ñía del sudafricano Richard Sterne y el escocés Richie Ramsay.

MEJOR FINAL

Nuestro compatriota viene de tres presentaciones en lo que va de la presente tempo­rada, siendo su debut en el Abu Dhabi HSBC Championship, donde alcanzó incluso su mejor resultado al finalizar noveno con 274 golpes, 14 bajo el par del Abu Dabi Golf Club, de Abu Dabi, Emiratos Ára­bes Unidos, que había repar­tido 3 millones de dólares y en donde se consagró Tommy Fleetwood con 266, 22 menos.

El Al Mouj Golf, en Muscat, Omán, es un vergel situado muy cerca del aeropuerto diseñado por el inolvidable Greg Norman, que es una auténtica maravilla, estilo links, pegado al mar del golfo de Omán, aunque con nume­rosos obstáculos de agua también interiores.

Dejanos tu comentario