Entre hoy y mañana se disputa la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Seven de Rugby, en el campo del colegio Mackay de Reñaca, en Viña del Mar, Chile.

Luego de la primera parada en la balnearia ciudad uruguaya de Punta del Este, los seleccionados sudamericanos de Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay continúan disputándose los dos lugares a la Copa del Mundo, dos tickets al clasificatorio para el Circuito Mundial en Hong Kong (para el primero y segundo) y un lugar en Las Vegas/Vancouver (para el campeón). Participan también del Circuito Argentina, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Sudáfrica.

Los "Yacarés" asisten a este certamen con 3 cambios, con relación a la plantilla que presentó 7 días atrás en suelo charrúa, ya que no viajaron Diego Argaña, Carlos Plate y Camilo Orrego. Los reemplazaron Luis Fernando Espínola, Ignacio Murdoch y Osvaldo Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Albirroja, que está en la Zona A, debuta hoy frente a Sudáfrica desde las 11:40 de nuestro país. Posteriormente enfrenta a Brasil, a partir de las 14:40, y cerrará su serie de presentaciones en este primer día de competencia enfrentando a Irlanda, a las 18:20.

Esta segunda cita comienza hoy con el partido entre Brasil e Irlanda, a las 11:20 horas, y finalizará con el encuentro que disputarán los seleccionados de Chile con Alemania, previsto para las 20:00 horas.

Dejanos tu comentario