La patinadora paraguaya Laila Ozuna compite desde hoy en el Campeonato de Patinaje Artístico Copa Americana en Orlando, Florida, Estados Unidos, bajo la organización de USA Roller Sports.

Ozuna concursa en la modalidad libre, en la categoría juvenil, y quiere representar nuevamente con altura a Paraguay.

Su participación con el programa corto será este sábado y el cierre con el programa largo se anuncia para el 15 del corriente mes. La referida patinadora, que cumplirá 17 años esta temporada, ya ha dejado bien en alto al patinaje paraguayo conquistado varias medallas, siendo actualmente la tetracampeona Sudamericana de su categoría.

Este es un campeonato abierto a todos los patinadores, federaciones y clubes. Cualquier atleta puede desafiar a una (1) categoría de edad superior, no así de categoría inferior. El certamen se desarrolla en la sede del Skate Reflections.

También tiene en carpeta ser parte este año de varios eventos internacionales, incluyendo Los Juegos Odesur 2018, a realizarse en Cochabamba del 26 de mayo al 8 de junio venidero.

Además estará presente en la Copa París, en Francia, tal como acontece en los últimos años. Ozuna tiene intenciones también de ser parte del Panamericano y el Mundial de Patinaje, respectivamente.

Dejanos tu comentario