La remera paraguaya Alejandra Beatriz Alonso Alderete y la esquiadora Ana Cristina Sisul, sumaron dos nuevas preseas al medallero paraguayo en las modalidades par de remos cortos femenino y wakeboard femenina abierta, de estos XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que tienen lugar en Colombia.

Ana Cristina Sisul sumó el bronce en aguas del lago del club Los Lagartos, donde cerró en tercer lugar con un total de 36 puntos; mientras que la atleta anfitriona María José Velez Arango se plantó con el oro y la ecuatoriana Manuela María Castro Jalil, brilló con plata.

Ana Cristina Sisul sumó el bronce en aguas del lago del club Los Lagartos.

Alejandra Beatriz Alonso selló su parti­cipación en la pista de remos de la Bahía Bolivariana de Taganga con medalla de plata y con un registro de 4:03.20, por detrás de la chilena Anto­nia Francisca Abraham Schus­sler, quien ganó el oro con un tiempo de 3:56.89; en tanto la remera de República Domini­cana, Wendy Altagracia Simo Peña, se colgó el bronce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esto Paraguay luce en su medallar un total de siete medallas, (cuatro de plata y tres de bronce); en patinaje artístico tiene dos de plata; en remo, dos de plata y uno de bronce; uno de bronce en squash y uno de bronce en wakeboard.

Luego de la muy buena presentación en Arquería, Alejandro Benítez y Andrés Alfonso hoy retornan a nuestro país.

Sumaron medallas de plata los patinadores Bettina Díaz Soto y Víctor López, en patinaje artís­tico; las remeras Gabriela Mos­queira y Alejandra Alonso, en par de remos cortos. El bronce lo consiguieron; el equipo de remo femenino de Ale­jandra Alonso, Gabriela Mosqueira, Gisele Barrail y Mariagnes Rocío Valdez, en cuatro pares de remos cortos; en squash, la pareja Esteban Casarino/Nicolás Caballero, en la modalidad dobles masculina abierta; y en wakeboard femenina abierta, Ani Cristina Sisul.

Dejanos tu comentario