El tenis de mesa, con Anna Karimi Apud y Leyla Gómez, aportó este jueves una medalla de bronce al palmarés nacional de estos II Juegos Sudame­ricanos de la Juventud, que hasta ahora suma un total de tres preseas junto con las obtenidas por la esgrimista Montserrat Viveros y el nada­dor Matheos Mateo. La dupla paraguaya Apud/Gómez se colgó el bronce en la modali­dad tenis de mesa por equipos femeninos tras caer 3-0 en la instancia semifinal ante el par anfitrión chileno confor­mado por Jerusalén Flores y Valentina Ríos.

En esta jornada de jueves, los seleccionados nacionales de vóley de playa masculino y femenino sumaron impor­tantes triunfos ratificando sus excelentes chances al medallero de estos juegos. En varones y por el grupo C; la dupla paraguaya de Gon­zalo Melgarejo y Jorge Rive­ros derrotó en gran forma y por 21-7 y 21-10, a los boli­vianos Arturo Ralde y Car­los Chacón.

En damas, el par guaraní de Giuliana Poletti y Laura Ove­lar venció con comodidad a las locales de Chile 1, que lo integraron Sandra Cornejo y Stephanie Borgstedt, por 21-10 y 21-17.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ATLETAS QUE CORREN ESTE VIERNES

Pilar Piccardo 14:15hs Lanzamiento de Martillo
Silvana Caceres 17:15hs Series 100mts Llanos 19:10hs Final
Mateo Vargas, Fabrizio Aquino 17:30hs series de 100mts Llanos 19:25hs final

Dejanos tu comentario