Bajo un intenso calor y fuerte viento se disputo este jueves la primera jornada del Carlos Franco Invitational en el hermoso campo del Carlos Franco Country y Golf Club de la localidad de Arroyos y Esteros.

El mejor paraguayo ubicado en este certamen es el juvenil profesional Elías Cabral, quién comparte la segunda colocación junto a los argentinos Miguel Ángel Carvallo y Javier Molina, todos finalizaron los primeros 18 hoyos con 70 impactos, 1 bajo el par de la cancha en esta nueva parada del Tour Argentino de Profesionales y que además es parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamericano.

Con relación a otros compatriotas, Nilson Cabrera está quinto con 72, par de cancha; mientras que Matías Velázquez, Carlos y su hermano Ramón Franco comparten la octava posición con 72 impactos, 1 arriba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lidera de manera solitaria Gustavo Costa de Argentina con 69, 2 menos.

EN ESCOCIA

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti no tuvo un auspicioso comienzo ayer en el Alfred Dunhill Links Championship, evento correspondiente a la temporada 2017 del European Tour que se lleva a cabo en tres campos distintos en Escocia.

Zanotti recorrió los primeros 18 hoyos con 74 golpes, 2 sobre el par del Old Course of St. Andrews, habiendo alcanzado cuatro birdies, pero sufrió cuatro bogeys y un doloroso doble bogey que lo enviaron al fondo del tablero.

Lideran este evento de 5 millones de dólares en premios el irlandés Paul Dunne y el belga Nicolás Colsaerts con 67, 5 menos en este torneo que hoy tendrá su segundo recorrido, tras el cual habrá el corte correspondiente.

Dejanos tu comentario