En el local de Johnny B. Good se llevó a cabo la presentación oficial de la segunda edición de la gran corrida atlética para mujeres Running Music 5K, que tendrá lugar este domingo 8 de octubre en la Costanera de Asunción sobre una distancia principal de 5 kilómetros a partir de las 19:00.

Esta nueva edición del Running Music 5K va sumando el apoyo de importantes marcas como el de Nesfit de Nestlé, que celebrará este espacio dentro del deporte running promoviendo una vida saludable. La competencia tendrá como punto central una colorida fiesta musical para el disfrute de los corredores y tendrá además como punto de partida el local de Talleyrand Costanera Asunción.

Esta competencia musical está a cargo de Sport Magazine y GP Music & Entertainment y la animación correrá por cuenta del destacado diskey Guille Preda, que hará disfrutar a los competidores con un estilo diferente de sus discos en cada kilómetro de este circuito. De esta manera, Nesfit invita a las corredoras de nuestro país a sumarse a esta gran fiesta del Running Music y a disfrutar de una agradable vida activa y del equilibrio de los sabores únicos de sus productos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario