Con el tradicional Proam se pone en marcha hoy una nueva edición del Carlos Franco Invi­tational, a desarrollarse hasta el próximo domingo en el Car­los Franco Country y Golf Club de la localidad de Arroyos y Esteros.

La propuesta con la cual se abre hoy esta gran fiesta golfís­tica internacional comenzará a las 12:30. Las salidas serán de manera simultánea y la com­petencia reunirá a equipos integrados por un profesional y varios amateurs.

Mientras que para el sábado se anuncia el desarrollo de la Copa Audi, con salidas por horarios desde las 7:30 para el cual fueron habilitadas en masculino las siguientes cate­gorías: 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36; mientras que las damas lo harán en 0 a 40 de handicap (interesados llamar al 0983-210-854). En total serán 76 los golfistas pro­fesionales que desde mañana abrirán la fase rentada del Invitational, que se extenderá hasta el sábado venidero. De los 76 jugadores, 22 serán para­guayos. Entre los compatriotas que estarán sobresalen Carlos Franco, Nilson Cabrera, Elías Cabral, Pedro Martínez, Héc­tor Céspedes, Ramón Franco, Raúl Fretes, Esteban Isasi y Héctor Ortega, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo de elite lo inte­gran jugadores ganadores del Campeonato Abierto de la República, del Torneo de Maestros, del Argentino de Profesionales y que figuran en los escalafones del Tour Profesional Argentino, PGA Tour, European Tour y Ganadores del Tour Cham­pionship. De esta forma, este certamen regresa al calen­dario del Tour Profesional de Golf Argentino y además forma parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour.

Los jugadores deberán acredi­tarse en la oficina del torneo hasta hoy. Los que no cum­plan con esta obligación serán ubicados en horarios que el Comité del Torneo considere "disponibles".

Dejanos tu comentario