El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti será otra de las grandes atracciones del Abierto del Paraguay de golf a celebrarse en el Yacht y Golf Club Paraguayo, desde este jueves. Este evento, tras formar parte de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica por dos años, escala al tour más importante de la región y se convierte en el primer evento de la serie de desarrollo que llega al PGA Tour Latinoamérica.

Zanotti, que irá por el bi, tras haber ganado en 2015 en Surubi'i, junto a Carlos Franco y Marco Ruiz, serán los compatriotas más representativos en esta gran fiesta golfística que ya se palpita en nuestro país y que ayer tuvo su clasificatorio para completar el lote de 144 jugadores y que prevé para hoy el segundo día de práctica en el Yacht y el arribo de más competidores.

Tras la qualy realizada ayer, clasificaron a la llave principal de este certamen los golfistas Daniel Barbetti, Julio Zapata, Mariano Guiraldes, Héctor Céspedes, Héctor Ortega, Thomas Stephen, Alejandro Vázquez y Alberto Céspedes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN ARROYOS

A nivel amateur hoy desde las 10:00 se juega la Copa Sancor Seguros en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros en la modalidad 18 hoyos en parejas.

El equipo campeón acompañará al maestro Carlos Franco al SAS Championship a disputarse en octubre próximo en el Prestonwood Country Club en Carolina del Norte que repartirá 2.100.000 dólares a los mejores de esta nueva parada de la Champions Tour, gira reservada para jugadores de 50 años en adelante.

Dejanos tu comentario