Con inéditas finales se cierra hoy el Indian Wells 2017, primer Master 1000 del año, donde en la rama masculina y en definición netamente suiza se miden Roger Federer con Stanislas Wawrinka; mientras en damas y en final rusa se cruzan Elena Vesnina con Svetlana Kuznertsova.

A primera hora, Wawrinka, a quien costó avanzar en las rondas iniciales del certamen, accedió a su primera final en Indian Wells, tras sortear con comodidad al español Pablo Carreño con parciales de 6-3 y 6-2, en 1 hora con 6 minutos, e irá por su segunda corona de Master 1000 ante Federer.

Éste, por su parte, accedió a la final tras vencer en dos sets al anfitrión de 24 años Jack Sock, en 1 hora y 15 minutos de juego. En damas, una inédita final rusa despide este torneo, donde Elena Vesnina medirá por el título a su compatriota Svetlana Kuznetsova.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN GRECIA

Tras una excelente mitad de torneo, la paraguaya Camila Giangreco fue eliminada en el torneo griego de Heraklion, en la instancia de cuartos de final por la segunda tenista croata y segunda favorita Tena Lukas, con parciales de 7-6 (5), 0-6 y 4-6.

En su estreno, Camila derrotó a la serbia Tamara Curovic por 6-2, 6-1; y en segunda ronda a la rumana Oana Simion por 6-1, 3-6 y 6-3.

Dejanos tu comentario