Con la premisa de demostrar ser refe­rente de la produc­ción nacional y del Gran Chaco Sudamericano llega una de las muestras más importantes para el desa­rrollo de la zona con la Expo Pioneros, que ya se encuen­tran alistando los detalles de la cuarta edición de la mayor plataforma de negocios del campo chaqueño que se reali­zará del 24 al 27 de mayo en el predio de Pioneros del Chaco SA en Loma Plata (Boque­rón).

“Ya ajustamos todos los detalles de la Expo para que pueda ser una vez más la mayor plataforma de nego­cios, capacitación y tecnolo­gía del campo chaqueño que se muestra al Paraguay y al mundo. Vamos a crecer entre un 15 y 20 % en relación al año anterior y esto nos llena de orgullo, nos brinda el impulso necesario para seguir traba­jando en este camino que venimos transitando desde hace ya varios años”, expresó Ricky Penner, gerente gene­ral de Pioneros del Chaco SA.

El emprendimiento Pioneros del Chaco SA, integrado por las Cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland junto a accionistas privados, vuelve este año para demostrar todo el potencial del Chaco. Las principales empresas e instituciones del sector agro industrial paraguayo, exhi­birán todas las novedades en materia de maquinarías agrícolas, insumos, semillas y servicios disponibles en el mercado y al alcance del productor chaqueño y de la región. El coordinador gene­ral del evento, Luis Bone­tto, indicó que las empresas representan un factor fun­damental dentro de la estruc­tura de la organización, por lo que se esmeraron en brin­darles la mayor comodidad y confort en el predio, a modo de poder generar los mejores contactos y negocios con el productor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La expo contará con 5 com­ponentes, como ser la expo­sición propiamente de las empresas en sus respecti­vos estands, además de las demostraciones a campo tanto de maquinarias gana­deras como de maquinarias agrícolas, drones, avión pul­verizador y un demostrador de pastoreo rotativo inten­sivo con ganadería de pre­cisión. La plaza de la tecno­logía, otro de los atractivos, bajo el concepto de Agro Inteligente, con las últimas novedades en equipos para las máquinas agrícolas y de ganadería, junto a herra­mientas digitales disponi­bles en el mercado de mayor eficiencia en el manejo de los datos, en cada uno de los planteos en los que se desa­rrollan los productores.

Dejanos tu comentario