Hoy domingo, emprendedores prosiguen con la exposición de sus productos en diferentes supermercados, los mismos fueron capacitados por el Ministerio del Trabajo.

“Fin de semana del emprendedor” se denomina el evento que se inició ayer y prosigue hoy en supermercados de Asunción, Central y otros puntos. Los comerciantes estarán en: los supermercados Luisito de Avda. Eusebio Ayala, Ypané, Limpio y Capiatá.

Además, en Real acceso sur, Herrero Boulevard Bicentenario, Superseis de Villarrica, Los Jardines de Luque y el Ahorrazo de Coronel Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas personas fueron capacitadas en el Ministerio del Trabajo en ítems como: conocimientos para feriar y comercializar con éxito, otorgar valor agregado en el empaquetado, presentación y detalles necesarios para ofrecer y vender sus productos.

Quienes deseen participar de estos talleres dictados por el Centro de Entrenamiento del Emprendedor, con el objetivo de que cada uno emprenda su propio negocio, pueden comunicarse al (0961) 782-860, de 7:00 a 15:00. La escuela se encuentra en San Lorenzo.

Dejanos tu comentario